Solicita Información

Si tienes alguna duda sobre el Máster Executive Dirección y Gestión Logística Integral o deseas ampliar información sobre el programa, precios, ayudas, disponibilidad, etc. puedes rellenar este formulario para que uno de nuestros asesores en formación se ponga en contacto contigo sin ningún compromiso.

BONIFICACIÓN PARA TRABAJADORES

Si en estos momentos estás trabajando, puedes bonificar el Máster Executive Dirección y Gestión Logística Integral a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Consulta el saldo de puntos de tu empresa y podrás bonificar tus estudios. Llámanos y te informamos al respecto.

He leido y estoy de acuerdo con el Política de Privacidad de esta web

BOLSA DE TRABAJO

Realiza tus estudios con UNO y, al finalizar el máster, formarás parte de nuestra Bolsa de Trabajo. Nuestros socios y colaboradores tendrán acceso a tu perfil, CV y experiencia.

… Y no dejes de consultar las valoraciones de los antiguos alumnos del Máster

Estrella

“Abarca todos los campos actuales de la logística y la Supply Chain, quizá he echado en falta más horas en algunos módulos clave para la logística actual (inglés, logística circular, digitalización).

Este master me ha aportado una visión global e integrada de la logística en los modelos de negocio actuales de las empresas. Una buena logística hace la diferencia, da valor añadido al producto.

Diferentes profesionales de todos los sectores de la SC hemos encajado perfectamente. Me llevo muchos contactos para el futuro. También han sido muy provechosas tanto las visitas realizadas como las Masterclass que hemos ido recibiendo.”

Andrés Fernández Malagón / Técnico Superior Planificación Logística Intermedios en Repsol Química, S.A.

“Con un enfoque práctico y ejecutivo, el Master UNO propone conceptos de Dirección y Gestión que se pueden aplicar en cualquier sector

El Master me ha aportado conocimientos clave sobre logística, difíciles de encontrar de manera tan sintetizada, pero muy útiles para cualquier profesional integrado en la supply chain. La red de contactos que se ha generado abrirá oportunidades de negocio entre los miembros.

Me ha gustado poder compartir experiencias con los grandes profesionales del sector, tanto docentes como alumnos.”

Alejandro Mazario Díaz / Técnico superior Planificación Logística Intermedios en Repsol Química, S.A.