Solicita Información

Si tienes alguna duda sobre el Máster Executive Dirección y Gestión Logística o deseas ampliar información sobre el programa, precios, ayudas, disponibilidad, etc. puedes rellenar este formulario para que uno de nuestros asesores en formación se ponga en contacto contigo sin ningún compromiso.

BONIFICACIÓN PARA TRABAJADORES

Si en estos momentos estás trabajando, puedes bonificar el Máster Executive Dirección y Gestión Logística a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Consulta el saldo de puntos de tu empresa y podrás bonificar tus estudios. Llámanos y te informamos al respecto.

    He leido y estoy de acuerdo con elPolítica de Privacidad de esta web

    BOLSA DE TRABAJO

    Realiza tus estudios con UNO y, al finalizar el máster, formarás parte de nuestra Bolsa de Trabajo. Nuestros socios y colaboradores tendrán acceso a tu perfil, CV y experiencia.

    APRENDE CON LOS LÍDERES DEL SECTOR




      … Y no dejes de consultar las valoraciones de los antiguos alumnos del Máster

      Estrella

      «Ha superado mis expectativas, es un máster muy completo que abarca todos los aspectos esenciales para adquirir todos los conocimientos necesarios para entender la función y responsabilidades de un director logístico.

      Los principales puntos fuertes son los profesores que transmiten sus conocimientos desde su experiencial y actividad laboral y no desde conocimientos basados en libros.

      Otro de los puntos importantes es la certificación ELA, en el mundo laboral se hace imprescindible el tener documentos que certifiquen tus conocimientos para poder crecer en tu carrera profesional.»

      Jennifer Niño Velázquez / Alumna

      Mi valoración del Máster ha sido muy positiva, engloba ampliamente los aspectos que conforman esta actividad, me ha aportado conocimiento, herramientas y técnicas para una gestión integral de cada uno de sus módulos.

      El Certificado Europeo de Logística (ELA) hace que este Master tenga una diferenciación y un mayor valor añadido para mí.

      Lo que más me ha gustado de este Máster ha sido poder conocer, debatir y compartir con mis compañeros y profesores las experiencias del sector. El ambiente ha sido excelente en todo el curso, el sacrificio realizado y aún más en este año tan difícil para todos hace más gratificante la obtención del título del Máster.»

      Antonio Pérez López / Alumno